Barakamotion es un sistema autónomo de captación de imágenes de alta calidad a intervalos de tiempo predeterminados (Stop Motion). Esta técnica permite el seguimiento de obras civiles, eventos, evolución de procesos, construcción de edificios emblemáticos, ingenierías… con una resolución cuatro veces mayor que el vídeo en HD.
Barakamotion consta de una cabina antivandálica que desde una ubicación fija capta un proceso que puede durar desde horas hasta años. La ausencia de operador permite optimizar su rendimiento de manera espectacular. Los intervalos se pueden fijar desde segundos hasta horas, en función del resultado que se desee.
Barakamotion genera una secuencia de fotogramas que se convierten en un audiovisual espectacular. El gran tamaño de las imágenes permite la navegación por ellas, siendo factible, zooms o panorámicas sin perder calidad.
Cada imagen generada lleva implícita tanto la hora como la fecha de captura, disponiendo así de un archivo con un valor casi pericial.
Barakamotion dispone de varias opciones en función de las necesidades del cliente. Desde una cabina absolutamente autónoma, que puede funcionar por sus propios medios en periodos de dos o tres meses (en función de la cadencia), hasta otras con el equipamiento necesario para enviar autónomamente las imágenes captadas a un servidor donde nuestros clientes pueden consultarlas cómodamente desde cualquier ordenador, tablet o móvil.